Bajo la batalla de Kurantov

Anonim

Olga Makovetskaya: "Nos ofrecieron 500 dólares por hora de rendimiento en tres"

- En el segundo año de la escuela de música, canté en las chicas Jazz Trio. Básicamente fueron conciertos para nuestros amigos. No pensamos en ganar dinero con cantar el dinero y no pensamos. Y de repente, la víspera del Año Nuevo llegó a un compañero de clase y se ofreció a trabajar en la víspera de Año Nuevo en un pequeño club nocturno en algún lugar de las afueras de Moscú. E incluso ofreció 500 dólares por hora de rendimiento en tres. Para un estudiante deficiente, fue un verdadero regalo. Trabajamos el programa, obtuvimos dinero, condujimos en una tienda de 24 horas y por toda la cantidad ganada compró delicias a la mesa de Año Nuevo y una botella de champán por 100 dólares: dinero espacial. Tal no era solo mi primera víspera de Año Nuevo en el escenario, sino en general la primera tarifa en la vida que obtuve con mi voz.

Mark Tishman: "Como resultado, solo las caras familiares fueron para las escenas para las escenas.

Mark Tishman. .

- Desde la infancia, soñé con estudiar en el Instituto Teatral. Cuando entré en la guitis, entonces desde el curso uno de los primeros se estableció para cantar en un restaurante en Lubyanka. Justo en el momento en que comenzó los stands corporativos del Año Nuevo, y por la noche tuve que criar tostadas Baken y fusionaron a todos. Estas vacaciones fueron entregadas a la corriente. Y en unos pocos días estuve tan cansado que de alguna manera me caí a casa en un taxi en el camino de regreso. El conductor apenas me aplastó en la entrada, y abrí los ojos y comencé a felicitarlo, en lugar de pagar el viaje. Fue mi primer año nuevo en el trabajo. Y, por supuesto, quería reunirme con él con mis amigos de Gitis. Organizé espontáneamente la "agencia festiva por una noche" y organizé en su restaurante para resolver todos los que podrían. Un amigo se convirtió en Santa Claus, un compañero de clase: Snow Maiden, vino sus animadores e incluso el ingeniero de sonido era de los estudiantes. Como resultado, en la víspera de Año Nuevo detrás de las escenas solo eran caras familiares. Y el primer curso de la guitis se divirtió en la gloria. Los huéspedes del restaurante realmente les gustó nuestra compañía, porque todos tenían jóvenes y alegres. Y para ponerse al día ya se fue a la mañana en el famoso albergue de Hitisovsky ...

Julia Mikhalkov: "Fui a reemplazar la doncella de nieve el 31 de diciembre a las 7 pm

Yulia Mikhalkov. .

- Gane actuar en el nuevo año que comencé en el primer año del Instituto. Solo fue aceptado por el equipo de KVN. Luego, muchos de los muchachos han trabajado con los abuelos y la doncella de nieve. Naturalmente, todos los lugares estaban ocupados. Tuve suerte, una de las "doncellas de nieve", el esposo se prohibió categóricamente para ir a trabajar. Fue el 31 de diciembre a las 7 pm. Y los chicos me llamaron para reemplazarla. Cambié todos mis planes y fui con las "My" Santa Frost sobre los desafíos. En esa víspera de Año Nuevo, gané $ 300. En ese momento, dinero muy decente. Viajamos con felicitaciones 12 apartamentos. En todas partes nos invitó a la mesa, tuve que reunir toda la voluntad en el puño y abandonaría la fiesta. Compré botas de lujo en la tarifa e hice un regalo a mi madre: pequeños pendientes dorados.

Lada Dance: "Después de la siguiente canción, me presentaron 100 marcas alemanas en el envolvente"

LADA BAILE. .

- Mi primer año de año de año nuevo ocurrió en 1993. Ya he trabajado como un artista en solitario, hubo una primera ola de popularidad, y me invitaron a actuar en el Año Nuevo en el Club de Moscú "Arquino" en aquellos días. Muchos invitados vinieron, entre los cuales los alemanes también estaban presentes. Le gustaban tanto mi actuación que después de la siguiente canción me dieron 100 marcas alemanas en el sobre. En ese momento fue una cantidad fabulosa. ¡Pero estaba muy indignado por este turno de eventos! Me explicaron que en Occidente fue tan aceptado, gracias a los artistas talentosos, cuyo desempeño le gustó. Como signo de gratitud, realicé varias canciones "en bis". Se puede decir que el primer año nuevo se ha convertido en cierta medida por mí, desde el momento en el mismo que me encuentro con todas las vacaciones de año nuevo, así como esta. Me gusta dar un buen humor en esta noche ".

Sati Casanova: "Draga sucedió en la mañana e incluso había disparos"

Sati Kazanova. .

- Fue por la noche desde 1999 para el año 2000. Conocí el nuevo año en Nalchik. Además, no solo fue la primera Eva de Año Nuevo que trabaja, sino también la primera víspera de Año Nuevo que pasó sin padres. Derroté un fuerte coraje: sensaciones inolvidables. Fue muy divertido. Todo sucedió en el restaurante, donde trabajé como cantante. Muchos invitados vinieron, locales y turistas, mis colegas realizaron. ¡Y ya en la mañana había una pelea e incluso había disparando! ¡Y recuerdo este año nuevo para la vida! "

Nastya Khorinova: "Volamos a Moscú 30 minutos antes de la batalla de los Kurats"

Nastya Khorins. .

- Recuerdo muy bien mi primera noche festiva de trabajo. El 31 de diciembre, nosotros con el Grupo Tutsi tuvimos una actuación en la ciudad de Grozny. Pero ya en 12 noches nos estábamos esperando en el "Pushkin" de Moscú. En Grozny, todo fue perfectamente perfectamente, pero en Moscú volamos 30 minutos antes de la batalla de los Kurats y simplemente estuvimos obligados a tener tiempo para llegar al restaurante en 30 minutos. ¡No lo creas, estaban corriendo para que solo un nodificado estaba sacudiendo! Y exactamente 2 minutos antes de que llegara el nuevo año. Se nos dice: "Chicas, escena en el tercer piso". Nosotros, como una corta distancia, en los talones vuelan al restaurante. Los quararios ya se habían comienzado a latir, y nosotros, agarrando a Champagne en un vaso y adivinamos el deseo, saltó a la escena. Se las arreglaron para hablar, y todos estaban felices. Luego hubo tres actuaciones más ... pero lo más importante es cómo comenzar ".

Sasha t-katah: "¡Casi quemé!"

SASHA T-KILATHAH. .

"Reuní a todos los amigos y compañeros en la institución donde trabajé entonces". Me dije que solo después del discurso podía atrapar, pero tuve que esperar mucho tiempo, ya que a mi salida en el escenario se pospuso constantemente. Y cuando salí, me di cuenta de que no era necesario cantar en absoluto, todos estaban listos y divertidos. Luego fuimos a la ciudad con una empresa amigable. Solo recuerdo que tuve que tomar un autobús regular para llegar a la tienda por la mañana. Y un amigo decidió cocinar algo en el horno. Descendí por la mañana, envuelto en una manta para ver qué deliciosos olores. Largo se paró en la cocina y de repente sentía que olía quemado. Resultó que las chicas decidieron organizar un "romántico" y poner pequeñas velas en todas partes. Y debido a ellos, mi manta se incendió. ¡Casi me quemo! Para todos, por supuesto, fue divertido ver cómo cayeré un medio iluminado en la nieve con una manta! "