Historias en vivo: "Mi historia de transformación comenzó en 40 años"

Anonim

"Mi historia de la transfiguración comenzó en cuarenta años. En mi juventud, yo era un leve y amado para practicar deportes, el patinaje artístico era mi amado. En los veintitrés, me casé, y un año más tarde, tuvimos un primogénito, y después de las dos que volví a quedar embarazada, apareció una encantadora hija. Para estos dos embarazos anoté diez kilogramos, pero luego no lo pensé, dedicé a los niños todo mi tiempo y comí en marcha, lo que tendría. El tiempo para mí no nos quedamos en absoluto, asignamos a la clase, tienes que ir tras otro, sobre tu patinaje de figura favorita que tenía que olvidar.

Todos los días fue similar a otro: un ascenso temprano, desayuno para niños y un marido, luego llevamos a los niños a la escuela, estoy haciendo casero, y aquí es hora de que los niños puedan recoger y llevar a clases adicionales, estábamos tarde, en la noche.

No lejos de la escuela era una panadería, y me convertí en un visitante habitual allí. Fue conveniente: esperé a los niños y pasé tiempo para una taza de café y un delicioso pastel, me dio fuerza.

Con el tiempo, comencé a notar que me detuve para ponerme en mis cosas favoritas, pero luego escribí todo al modo de lavado equivocado en una lavadora. Sin embargo, con el tiempo, comencé a darme cuenta de que el problema no está en el lavado, el marido ya comenzó a criticarme en peso abierto, y decidí llevarme en mis manos y por primera vez en unos pocos años me levanté para escamas. En qué shock era cuando vi que otros doce agregaron a los diez kilogramos posparto. Estaba horrorizado y horneado toda la noche. Al final, llegué a la conclusión de que necesitas cambiar algo. Me senté en la dieta mediterránea, eliminó el dulce y la harina. Esto dio el resultado: 7 kilogramos se llevaron. En la alegría, decidí invitar a las amigas a compartir el éxito. Después de pasar una noche divertida en compañía de las mejores novias y la comida deliciosa, la encontré por la mañana que anoté medio kilogramo. Alojándose, tomé la dieta con nuevas fuerzas, pero la desglose siguió la descomposición, y la abandoné.

Desde el momento de mi pérdida de peso, han pasado tres años, y comencé a notar que otra vez Tolstay. Al pescar, me di cuenta de que nuevamente anoté todo con tanta dificultad derribado kilogramos. Estaba desesperado, un año más tarde, había una graduación de mi hijo mayor, y quería lucir bien en ello. Al darse cuenta de que sin ayuda no podía hacer, decidí recurrir al nutricionista.

Después de un viaje al médico, me di cuenta de lo poco que pagaba tiempo a mi salud y nutrición. Parece que todas las preocupaciones sobre los niños están detrás, ya son adultos, pero aún no hay tiempo. Según las puntas de la nutrición, cambié mi comida, agregué más alimentos vegetales y reemplazamos dulces a frutas secas, comió estrictamente a siete. También agregué un deporte a mi vida, compré una bicicleta, comenzó a caminar por las escaleras y no usar el ascensor.

Para el mes perdí 4 kilogramos y lo sentí mejor. Incluso el marido se dio cuenta, mientras cambiaba durante este tiempo, y seguía perdiendo peso y me puse en forma. Unos meses más tarde, su marido me dio un perro, por lo que los paseos diarios con ella fueron agregados a mis actividades.

La graduación se mantuvo durante aproximadamente un mes, y decidí elegir un vestido para las vacaciones. Lo que fue mi sorpresa cuando todos mis vestidos fueron geniales para mí por varios tamaños. Decidí agitar, dejó un total de 18 kilogramos. Mirando en el espejo, vi que estaba de pie delante de mí otra vez, lo que era antes.

Antes de las vacaciones por primera vez en unos pocos años fui al salón, hice un peinado y un maquillaje. En casa, el marido de Obomlel, habiéndose visto en una nueva imagen, e hijo dijo que soy la madre más hermosa del mundo. Fue tan bueno que finalmente escuche estas palabras. Era una manera larga y difícil, pero me alegro de haber celebrado ", dijo San Valentín de San Petersburgo.

Si desea compartir su historial de transfiguración, envíelo a nuestro correo: [email protected]. Publicaremos las historias más interesantes de nuestro sitio web y otorgaremos un agradable regalo motivador.