JIGAN: "Para mí si descansa, entonces solo con la familia"

Anonim

El rapero Jigan, junto con su familia, recientemente regresó de Barcelona: "Fue un viaje planificado en el que combinamos vacaciones y trabajo. Después de una relajación semanal, le disparamos el clip en la canción "I and You" del nuevo álbum "Su elección". España seleccionada y el maravilloso lugar de Playa de Aro, no lejos de Barcelona, ​​donde estábamos cómodos con dos niños pequeños. Para mí, si descansa, entonces solo con la familia; Aprecio este tiempo cuando estamos juntos. Nunca quise relajarme de mi esposa. Con mi horario de trabajo y visita, pasamos tanto tiempo, así que tenemos unas vacaciones conjuntas como sudor, la oportunidad de estar finalmente juntos ".

La hija menor de Lyia visitó por primera vez a España. .

Los viajeros estaban encantados con la arquitectura y las casas de Gaudí, además, al intérprete le gustaba el parque de entretenimiento de Port Aventura cerca de Barcelona, ​​donde los cónyuges visitaron hijos. No fue sin curiosidades. "Después de llegar al centro de Barcelona, ​​salimos del auto en el primer estacionamiento y fuimos a caminar por la ciudad. Regresando en unas pocas horas, vimos que un hombre pone sus pertenencias en nuestro automóvil. Nos acercamos y le preguntamos qué estaba haciendo? La reacción fue la sala de rayos: él cerró la puerta y se quitó el lugar. Y aquí, vemos los números, se dieron cuenta de que este no era nuestro auto, y simplemente confundimos la calle y estacionamos ", recuerda el músico.

Los viajeros pasaron un día inolvidable en el yate. Foto: Instagram.com.

Mitya Fomin: "En la isla de Creta, asegúrate de probar Gyros"

El cantante descansó en Creta en compañía de amigos, las familias del famoso jugador de hockey ruso Igor Volkov. Con Igor y la esperanza de Mitya durante muchos años, ha sido amigo del padrino del hijo menor de la pareja y, en repetidas ocasiones, admitió que considera a los lobos con casi su familia. Este Summer Igor y Hope alquilaron la villa en Creta. Mitya se unió a los lobos por unos pocos días, pero las impresiones lograron obtener mucho.

A Mitya Fomin le gusta pescar, pero los pescadores de pesca locales eran más ricos. Foto: Instagram.com.

"Todos los días dormí durante mucho tiempo y me desperté muy tarde. El día comenzó con una gran comida familiar, un maravilloso desayuno, que preparamos, por regla general, juntos. Igor hizo tostadas, nadia panqueques al horno, preparé una tortilla. Varias veces. Una gran composición, Nadia, Igor, sus cuatro hijos y yo estábamos sentados, desayunamos, conversamos y reímos. Una gran familia es lo que extraño y lo que realmente me faltaba últimamente ", dijo el artista.

Mitya Fomin con su gadget. Foto: Instagram.com.

La impresión más vívida para Mitya fue la celebración del 13 aniversario de la vida de Igor y la esperanza, en este día, toda la familia fue al mar en un yate blanco. "Fue increíblemente hermoso, fuimos a un yate entre las bahías, vino a hermosas playas, bañadas. Y el capitán-griego y sus padres cubrieron una verdadera mesa griega para nosotros. Solo regresó por la noche, terriblemente satisfecho, "el cantante compartió sus impresiones. Mientras viajaba a Grecia, Mita, por primera vez, en mucho tiempo, logró probar su felicidad en la pesca. Es cierto, solo unos pocos peces pequeños lograron atrapar. Un artículo separado de su viaje, el artista destacó la fantástica cocina de Creta: "Ciertamente aconsejo a todos que prueben el vino local y una cocina griega, Gyros es carne en un pastel con papas y salsa. Increíblemente sabroso! "

Alika Stakhova en Bali. Foto: Instagram.com.

Alika Lekhova: "En Bali - Año Nuevo, y estoy en un nuevo traje de baño hecho a mano"

En Bali Alik, Sigukov voló con su hijo Makar y su amiga, un diseñador, los atuendos de los cuales cambian todos los días. Sin embargo, las imágenes en un traje de baño fueron las más intrigadas, que la actriz se presentó en las redes sociales. Ella está en gran forma y apresuras para compartirla con el público. La actriz en sí señala que debe ser la nutrición correcta. Definitivamente está comenzando con un vaso de agua y desayuno, que es difícil de nombrar dañinos. Por ejemplo, queso cottage de ganso con albaricoque fresco, nueces y miel y café recién hecho. Y la actriz se reunió en Bali Año Nuevo y Navidad, que se celebran aquí y en el verano.

Durante el resto, la actriz mostró todos sus trajes de baño. Foto: Instagram.com.

"En Bali - Año Nuevo, y estoy en un nuevo traje de baño hecho a mano", respondió el Alik en el microblog.